lunes, 2 de febrero de 2015

Tendencias Creativas Bilbao

Desde el jueves 29 de Enero hasta el domingo 1 de febrero en el Bec (Bilbao Exhibition Centre) se celebró Tendencias Creativas El Salón de las Manualidades.
Se reunieron 120 expositores, se impartieron talleres de scrapbooking, de repostería, de repostería creativa, infantiles, creativos y de distintas manualidades (decoración de capazos, cristal pen, fimo, etc...)
Me lo pasé genial viendo todos los expositores, las exhibiciones que te hacían al momento pero sobre todo comprando ;) Y eso es lo que os voy a enseñar hoy, las compritas que hice jejeje.



Estos marcos de madera y carteles para puertas son de Tornería Germans Castells S.L. Yo ya los conocía de cuando estuve en Madrid en Diy Show y ya ese día les compré cositas así que cuando los vi aquí no me pude resistir.
Tienen página web, todavía no he hecho ningún pedido pero no dudaré en hacerlo pronto. Todo lo que tienen lo puedes ver aquí.





Estas letras y marcos los compré en Fitaller, son una pasada porque tienen todos los tamaños de letras que puedas imaginar, siluetas y bases para decorar. No os perdáis su página web, no tienen tienda online como tal pero si te pones en contacto con ellos te mandan lo que quieras. El catalogo lo podéis ver aquí.







Estas son bolas son de Dayka pero yo las compré en Arte Decorativo Escabel (Barakaldo) Hay muchas tiendas especializadas que tienen productos de la marca Dayka.
Dayka vende al por mayor y puedes ver su página aquí.
Arte Decorativo Escabel puedes seguirlo en facebook.








Todos estos productos son de Mi Tienda de Arte, una de mis tiendas online favoritas. Tienen todo tipo de productos para manualidades. Ahora han bajado los gastos de envió súper bajos (1'95€) y si pasas de 90€ los gastos son gratuitos y te lo entregan en 24 horas, que si eres tan ansiosa como yo viene de vicio.
Puedes ver su página web aquí.






Y por último y no por ello menos importante Ideas 10 manualidades, mi tienda física favorita de Bilbao, es donde compro todo lo que necesito al momento. Sus dueños son un encanto y duda que tienes te la resuelven al momento. Ofrece también talleres que yo por horario no he podido acudir a ninguno, de momento, pero me consta de primera mano que son una pasada.
También tienen tienda online que puedes ver aquí.






Espero que os hayan gustado todas las cosas que he comprado y prometo enseñarlas y hacer tutoriales de todas ellas.
Además de sus páginas web puedes seguir por las redes sociales a todas estas tiendas.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros.