viernes, 23 de enero de 2015

Mi scraproom

SCRAPROOM OLAINUX


Tener un sitio para trabajar a gusto es lo más importante y eso me pasa a mí; me encanta mi scraproom!! 
La voy montando y llenando poquito a poco. Es muy importante ponerla a nuestro gusto y lo más práctica para trabajar y tener todo a mano y no volverte loc@ de un lado para otro.


En mi caso la monté desde cero, es decir, una habitación vacía y antes de comprar nada hice un esquema en mi cabeza de lo que quería y cómo la quería, luego tomé medidas y me fui directa al Ikea ;) Tenía muy claro que quería una mesa ancha y larga para poder trabajar mejor y tener más espacio para colocar los materiales imprescindibles. Otra de las cosas que tenía claro y no podía faltarme era el famoso carrito Raskog color mint (estoy enamorada de él)

Puse muebles, creo que son mis favoritos, para guardar los papeles en general, kit de scrap, folios, cartulinas especiales, pegatinas, bloc para acuarelas, etc...
Luego puse otro igual para las máquinas y sus accesorios, los proyectos y alguna cosa más.
Luego coloqué algunas baldas y los cestitos (son de cocina de Ikea) que me resultan muy prácticos para colocar los sellos de madera por ejemplo y los ganchos para el secador y la pistola de cola.










También tengo un armario/balda (no se como llamarlo) para poner las perforadoras de formas y donde también cuelgo los sellos de las Gorjuss.

Y por último mi rincón favorito, donde me siento a leer, a pensar, a relajarme tomándome un café...

También tengo unos armarios donde guardo libros, documentos y por supuesto cosas para el scrap pero que no uso habitualmente.

Espero que os haya gustado y no dudéis en seguirnos en instagram, facebook, twitter, pinterest y en nuestro canal de you tube.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros.