viernes, 24 de octubre de 2014

Vintage

En esta página os voy a dejar todas las piezas vintage que hago.







Me encantan estos camafeos de las Gorjuss, que ahora se han puesto tan de moda. La verdad, y no es que los haya hecho yo, quedan muy bonitos puestos.



 Otras piezas que me encantan son las de fotos de París, me parecen súper románticas y en mi opinión son las que mejor dan esa vista vintage.




Relojes, llaves, jaulas, Torres Eiffel, lazos, plumas, bolas, piedras... Todo vale para hacer unos colgantes preciosos y resultones.
Con las pulseras de charms podemos contar nuestra historia poniendo en ellas pequeños colgantes significativos: un viaje, una profesión, un hijo, nuestra bebida favorita, etc...



Y qué me decís de estos alfileres para bebes? A mi me tienen enamorada; son sencillos, bonitos y muy cucos. 




Espero que os gusten.


Feliz día!!! Maitane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros.