martes, 21 de octubre de 2014

Presentación

Hola a todos!!!
Lo primero me voy a presentar, me llamo Maitane tengo 36 años, soy madre de tres niñas, sí lo sé una locura jejeje, pero así soy yo...

Yo, yo misma y el loro



En el blog os voy a hablar de mi pasión, el scrapbooking; yo conocía el scrap por las películas americanas pero nunca me llamó la atención esos álbunes tan ostentosos que salen, hasta que un día me puse a ello, no a hacer álbunes ostentosos, no os penséis que me entró la locura, fue algo mucho más sencillo, os explico: tenía las cartillas del pediatra de las niñas todas destrozadas y había visto un tutorial de pega, papel y tijeras de como alterar una agenda, pues ahí me puse yo como una loca a buscar papeles, troqueles, todo lo que pudiera servirme y encontré en Top Book la mayor parte luego seguí comprando, casi compulsivamente os lo juro jijiji, en otras tiendas tanto online como físicas (Ideas 10, paraisoscrap, mi tienda de arte, up&scrap...) 

Cartillas alteradas

Que me voy por los cerros de Úbeda, bueno pues una vez en casa me puse manos a la obra y la verdad que me gustó tanto que le dije a mi marido, "yo quiero hacer esto" y dicho y hecho busqué en Internet, me informé más a fondo y empecé a hacer muchas más cositas como un mini álbum para el cole de mi hija la pequeña, libros de firmas, álbunes de comunión, lámpara de decoupage, letras decoradas, etc... Ya os iré enseñando todas éstas cosas y seguro que algo más.

Me acompañáis en esta aventura? Espero que sí.

Besitos.

Feliz día!!! Maitane

4 comentarios:

  1. Zorionak Maitane por esta nueva etapa, por supuesto que te acompañaremos. Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña por apoyarme y estar ahí, muchos besos.

      Eliminar
  2. Si por supuesto!

    ResponderEliminar

Gracias por pasaros.