martes, 25 de octubre de 2016

COMPRAS EN CREATIVA MADRID 2016


Creativa Madrid
Foto: Creativa Madrid


Hola a tod@s!!

Este sábado 22 estuve en Creativa Madrid 2016 y aunque estaba hasta arriba de gente me quedé sola comprando jajajaja.




No sólo compré, también vi trabajar a Carrotcakescrap con Elena Roche de Pega Papel o Tijeras, a Alberto Juárez de Vintage Odyssey y a Quim Díaz de Coses d'scrap. A Monika Izara en el Baúl de Alejandra para Dayka Trade. A Julio Toledo de Hazlo tu Mism@ en Manos Maravillosas. Unos artistas como la copa de un pino. (No hice fotos por respeto a ellos y a l@s alumn@s)

Empezamos con las compras!!

FITALLER

Es una empresa de Manresa que se dedica a la fabricación de maderas a medida; letras, figuritas, carteles, ect... Me gusta mucho porque tienen una gran variedad de figuras, letras de todos los tamaños y un montón de formas para carteles. Si podéis no dudéis en comprar. Y calidad precio está bien. Tiene también shop online.


Fitaller

TORNERÍA CASTELLS

Es una fábrica, de artículos de madera con una amplia experiencia en el sector dónde puedes encontrar cajas de todo tipo de formas y medidas, bandejas, costureros, relojes, marcos para fotos, figuritas, etc... 
Se podría decir que es mi tienda favorita para comprar cosas de madera (bueno ya se ve en la foto). Si te gusta, como a mi, hacer carteles ésta es tu tienda. 100 % recomendable. Tiene tienda online.



Tornería Castells

EL BAÚL DE ALEJANDRA

Es una tienda de Torrejón de Ardoz donde podrás encontrar un amplio surtido de materiales para manualidades y bellas artes y productos Dayka. Su tienda online se llama Tu tienda de manualidades.


Tu tienda de manualidades


MANOS MARAVILLOSAS

Es una tienda regentada por 4 hermanas y su equipo que está especializada en artes decorativas, papelería creativa, labores y repostería... Tiene tienda online.
He de reconocer que lo que compré fue un capricho, cogí la agenda y toda la colección para ella de Pega Papel o Tijeras. La verdad es que está muy chulo y tenía ganas desde que Elena Roche lo presentó. Ya os enseñaré cuando la estrene.

Manos Maravillosas




ESKOL ARENART

Es una empresa creadora de la original técnica de "pintura sin pincel" fabrican arenas de colores desde 1999 bajo su propia maraca ARENART.
Representan productos de forma exclusiva en España, como VIVA DECOR, SOSPESO TRANSPARENTE, KAREN MARIE KLIP, GHIANT y otras marcas internacionales.
Además imparte talleres tanto para adultos como para niños. Tiene tienda online.


Eskol Arenart


Espero que os haya gustado esta entrada, yo me lo pasé muy bien en Creativa aunque fui un poco a contrareloj pero mereció la pena por ver a todas estas tiendas y muchas más y ver trabajar a unos grandes artistas.
Ahora sólo me queda disfrutar con lo que he comprado y ya os iré enseñando segun vaya haciendo.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros.