lunes, 17 de noviembre de 2014

Yo estuve en DIY SHOW

Hola a tod@s!!!

 He estado en Madrid viendo el Rey León, por cierto recomendable 100%, si no habéis ido a verlo todavía no os lo penséis dos veces ir y disfrutarlo.


Pero bueno esto no es lo que os iba a contar, como siempre me voy por las ramas jijiji.


Aprovechando que estaba en Madrid fui a la feria de DIY SHOW que se celebraba del 7 al 9 de Noviembre en el Hotel Silken Puerta de América.

Me lo pasé como una enana viendo todos los puestos, mirando los talleres, comprando material, disfrutando con las explicaciones.

Photocall

Os dejo las tarjetas de las tiendas que más me llamaron la atención...







Además también estaba la revista AR (que impartió un taller con NIVEA), mummycrafts, little hannah (que impartió un taller de packaging creativo) y muchos puesto más  que como no puedo nombrar a todos os dejo una foto...
Listado de los participantes


Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasaros.